Nuestra

HISTORIA

La familia de Bodegas Pago de Ritos está dedicada a la comercialización de sus propios productos, ofreciendo calidad máxima a nuestros clientes.

Bodegas PdR

BODEGAS PDR

NUESTRA HISTORIA


En 1942, nuestra familia adquirió la finca "Pago de Ritos", en Villa del Prado, al suroeste de la Comunidad de Madrid, formando parte de la llamada, Cuenca del río Alberche. Durante décadas, los descendientes de la familia hemos cuidado con pasión y esfuerzo nuestras viejas cepas. En nuestra finca predomina la uva Garnacha Tinta, variedad autóctona de la zona, cultivada en vaso que es el método tradicional español.

En Bodegas Pago de Ritos trabajamos las viñas con respeto y en armonía con la naturaleza, por lo que todo el trabajo de poda y vendimia se realiza de forma manual. Al final, todo se ve reflejado en nuestros vinos, que expresan las características del entorno en el que se encuentran.

Nuestra ilusión y dedicación es comparable y va encaminada a llegar a darnos a conocer a todo el territorio nacional y también internacional, por nuestra calidad y devoción hacia nuestros productos. Nuestros clientes nos lo dicen. Dar a conocer nuestros productos a personas que aún no nos conocen, es nuestra misión.