Nuestros

VINOS

Nuestros vinos están elaborados con uvas procedentes de garnachas privilegiadas de más de 80 años, de cepas cultivadas en vaso. Pago de Ritos con sus diferentes orientaciones, suelos y microclimas hacen de él un vino característico.

Bodegas PdR

Valle de Ritos

GARNACHA 2015


Un vino limpio y brillante, de color rojo rubí con capa media y tonos violáceos. En nariz se puede recibir claramente notas a fruta roja y negra muy madura, toques lácticos, minerales de yeso, y balsámicos. Una acidez muy bien integrada. En boca es cálido, sedoso, con un final muy agradable y una buena persistencia. Destacan los frutos rojos y negros, con un carácter balsámico muy agradable.
Perfecto para acompañar todo tipo de carnes, guisos, cocidos, ibéricos, quesos, arroces y pastas.

COMPRAR

Valle de Ritos

GARNACHA 2015


Edición Especial


Un vino limpio y brillante, de color rojo rubí con capa media. En nariz se puede recibir claramente notas a fruta roja y negra muy madura con notas balsámicas. Una acidez muy bien integrada. En boca es sedoso, con un final muy agradable y una buena persistencia. Destacan los frutos rojos y negros, con un carácter balsámico muy agradable.
Perfecto para acompañar todo tipo de carnes, guisos, asados, ibéricos, quesos y arroces.

COMPRAR

Valle de Ritos

GARNACHA CRIANZA 2015


Un vino limpio y brillante, de color cereza y con capa media. En nariz se puede percibir claramente notas de roble cremoso, especias dulces y fruta confitada. En boca es sedoso, especiado y con taninos maduros.
Perfecto para acompañar todo tipo de carnes, guisos, cocidos, ibéricos, quesos, arroces y pastas.

COMPRAR
 

Más vinos próximamente