http://johanstellerphotography.com go here http://mustafamovie.com/porn/chickpass-home-part-1 http://ancestorscalling.com/porn/fantasyhd-under-water-bj-and-masterbation follow link http://kongre2013.com/porn/free-brit-by-a-thug click roxy rubs that pussy hamster http://ja-gosyogawarashi.com/porn/online-video-prod-drae-da-skimask http://mustafamovie.com/porn/ginormous-asian-doll-sucks-doggystyle follow follow url http://kongre2013.com/porn/sexy-teen-ass-then-my-teen-pornstar-satine-spark http://johanstellerphotography.com

Nuestros

VINOS

Nuestros vinos están elaborados con uvas procedentes de garnachas privilegiadas de más de 80 años, de cepas cultivadas en vaso. Pago de Ritos con sus diferentes orientaciones, suelos y microclimas hacen de él un vino característico.

rustymillertennis.com http://johanstellerphotography.com Bodegas PdR

http://afcmarseille.com/porn/old-men-fucking-pics

Valle de Ritos

GARNACHA 2015


Un vino limpio y brillante, de color rojo rubí con capa media y tonos violáceos. En nariz se puede recibir claramente notas a fruta roja y negra muy madura, toques lácticos, minerales de yeso, y balsámicos. Una acidez muy bien integrada. En boca es cálido, sedoso, con un final muy agradable y una buena persistencia. Destacan los frutos rojos y negros, con un carácter balsámico muy agradable.
Perfecto para acompañar todo tipo de carnes, guisos, cocidos, ibéricos, quesos, arroces y pastas.

http://johanstellerphotography.com COMPRAR

Valle de Ritos

GARNACHA 2015


Edición Especial


Un vino limpio y brillante, de color rojo rubí con capa media. En nariz se puede recibir claramente notas a fruta roja y negra muy madura con notas balsámicas. Una acidez muy bien integrada. En boca es sedoso, con un final muy agradable y una buena persistencia. Destacan los frutos rojos y negros, con un carácter balsámico muy agradable.
Perfecto para acompañar todo tipo de carnes, guisos, asados, ibéricos, quesos y arroces.

http://johanstellerphotography.com COMPRAR

Valle de Ritos

GARNACHA CRIANZA 2015


Un vino limpio y brillante, de color cereza y con capa media. En nariz se puede percibir claramente notas de roble cremoso, especias dulces y fruta confitada. En boca es sedoso, especiado y con taninos maduros.
Perfecto para acompañar todo tipo de carnes, guisos, cocidos, ibéricos, quesos, arroces y pastas.

http://johanstellerphotography.com COMPRAR
 

Más vinos próximamente